Hace unas semanas estuve algunos días dedicado a hacer el modelado 3D de un pato de hule en ZBrush y de ello aprendí varias cosas:
- ZBrush es una herramienta potente para cosas muy orgánicas, formas complejas y diversos detalles.
- No es la mejor opción para cosas sencillas o simples como un pato de hule.
- El render del ibidem programa no lo termino de entender.
- Me falta mucho trabajar para lograr resultados espectaculares.
Lo peculiar de este pato es que debía estar tapándose los "oídos" ante los chillidos de un bebé y el pato simplemente ya no lo tolera más. Después de algunas críticas (y por qué no decirlo, muchas burlas y modificaciones subersivas) terminé el pato y me gustó mucho hacerlo, en fin que lo disfruté. El primer resultado fue así: Hace algunos días pude ver ya el pato en su contexto, es decir, un cartel para una línea de shampoo para bebés, sin embargo, después de algunos comentarios y a pedido expreso cambiarlo de la toma casi de perfil a girarlo de frente, con esto las pequeñas ranuras de los ojos quedaron muy hacia los lados y casi no se notaban por lo cual se hizo la modificación de los mismos (hecha por la autora del mismo cartel) para que quedara tal cual lo quería. Debo decir que el resultado total y final, me ha gustado y es este mismo:
Sin embargo no pude evitar ver esos ojos, Dios mio!! son los mismitos ojos de Vegeta de Dragon Ball y simplemente no pude evitar hacer una imagen del pato de hule de Vegeta y el resultado ha sido este después de hora y media de trabajo. Es increíble cómo puede evolucionar un simple pato de hule
No hay comentarios:
Publicar un comentario