lunes, 14 de enero de 2008

Y se hizo...el color

Este lugar estrena color y elegí el verde, no por la hierbita vaciladora, más bien por ser esperanza y ha cambiado el URL de pesadilla emocional por oxígeno bruto, la pesadilla parece haber terminado y queda solamente respirar bien profundo y qué mejor que el escáso oxígeno bruto, eso es lo que se necesita después de algunos 25 rounds de batalla y espero falten muchos rounds más. El color sigue en proceso y eso del fondo que ninguna plantilla por más ajustes que le hago no me gustan, la imagen del encabezado me gusta a mi por ser abstracta y brillante y muy verde, casi tóxico, eso haría una dosis de oxígeno bruto, me intoxicaría los pulmones de "pureza" y no sé si es lo que quiero, seguro que quiero respirar hondo para lo que venga.

Pasadas ya las fiestas decembrinas y los obligados propósitos y que todo mundo escribe reflexiones sobre el año acabo y por el que está al llegar, he decidido que es momento de darle la última revisión al motor y arrancar ¿a dónde? no importa, el camino me sabrá guiar, si no es el mejor, podré inventarme uno pero ya será sobre la marcha.

"El destino del caminante es seguir en el camino"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hold on, let's keep breathing together.

Anónimo dijo...

Mi queridísimo, sigue respirando, así purifícarás tu camino y tu vida; a darle marcha a lo que venga, sin miedo de enfrentar el presente, deja que el mundo se venga (jajajaja), bueno, deja que los momentos lleguen y con ellos la felicidad que te espera.

Saludísimos, y que bueno que ya hay color en este blog.

Un abrazo, tu brother Carliux.

Mayela dijo...

creo que hiciste la mejor elección de color!!!! XD el patito ya está listo!