jueves, 18 de octubre de 2007

Tarjeta de presentación

Cuánto trabajo me cuesta empezar una nueva entrada aquí, paso varios minutos quieto frente al monitor y el teclado antes de lograr escribir algo, pero creo es parte de psicoanalizarme; hay cosas a las que me cuestan trabajo enfrentarme y esta quizá sea una de esas cosas y aunque a veces quisiera y creo puedo escribir a diario, no lo hago porque hay algo que me da miedo al hacerlo, posiblemente encuentre cosas dentro de mi que no quiero enfrentar, también quisiera que estas letras no fueran un escarnio público de mi vida, aunque al tenerlo y escribir en este blog creo lo hago así.
De mi puedo decir que...realmente no sé qué decir de mi, soy recién egresado de la universidad y me enfrento a la terrible realidad del desempleo, además que he buscado empleo de la misma forma en que lo haría alguien que no tiene necesidades económicas, me siento un mucho inseguro de lo que pueda pasar y estoy seguro de algo, no quiero trabajar en algo que no sea específicamente lo que quiero, esto significa que quiero trabajar como artista 3D y en especial en el área de modelado...ya sé que es un poco una locura y más cuando ni siquiera tengo material para meter a alguna carpeta de trabajo y agreguemos la situación del país respecto a todo lo que es 3D y que en los empleos quieren todólogos...creo que al menos por una temporada tendré que hacer nuevamente algo que no me guste mientras tenga la presión asfixiante de pagar renta, todo tiene un precio y mi "independencia" tiene un costo mensual.
Tengo como propósito, escribir cada que tenga una nueva idea, pues cuando las tengo las dejo para después y después las olvidó, así que evitaré ponerme esos pretextos y quizá esto se me haga la nueva adicción, sólo espero que de todo esto pueda conseguir algo para mi que valga la pena. Por lo pronto iré a guardar la taza y a tirar las flores marchitas de hace casi un mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta que veo algo decente


decentones.......jajajaja