domingo, 25 de noviembre de 2007

Discografía Carlos Ann

Hoy he decidido compartir algo más que La Nada, algo un poco más tangible y por qué no, empezar de buena forma con la discografía de Carlos Ann.
Aquí no pretendo hacer copy-paste de lo que diga la página oficial de Carlos Ann o su MySpace o la Wikipedia, para encontrar esas cosas basta con entrar aquí, lo que yo pretendo es tratar de dar a conocer el gran trabajo que ha hecho en solitario, además de ahorrarle a la gente un poco de tiempo para juntar sus materiales.
Es de los cantantes que últimamente he recomendado a medio mundo, desde su Día especial hasta La Nada donde va de lo electrónico a lo crudo, con un amplio espectro de líricas.
Lo que hace llamar la atención es esta capacidad de generar atmósferas, principalmente en su disco de La Nada, que a veces es un poco asfixiante y como alguna vez lo dije: "estando al borde del abismo, puede ser el empujón que necesites para aventarte a La Nada".
Desafortunadamente no tienen la difusión necesaria estos discos acá en América, comprarlos aquí en México solamente se pudo hacer a precios módicos durante su último concierto que realizó en el Hard Rock Live y durante la firma de autógrafos en el Chopo.
Los subo con los únicos fines de que conozca más gente su trabajo, en verdad vale la pena y a pesar de que muchos me digan que suena a Bunbury yo me atrevo a decir que Ann es mucho mejor que Bunbury en diversos aspectos, escucharlo y opinar.
Por cierto, únicamente subo los discos en solitario de Ann pues su discografía en colaboraciones es amplia: Danzando Confuso, Analogic Emotion en grupo. Colaboraciones en Bushido, Panero, Freak Show (colaboración que solamente se escucha en la canción de L'amour) y sus próximos proyectos como Santa N y un disco con músicos de Chavela Vargas. Da un click a las imágenes para iniciar la descarga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta carlos ann, no puedo encontrar el disco de Analogic Emotion ni el de Danzando Confuso, ayudame please!!
Gracias
the_spaceinvader@hotmail.com

ZaGaCeTa dijo...

Que onda...

Yo tambien soy un gran seguidor del maestro carlos ann....

Estoy realizando un proyecto muy interesante sobre difusion musical...sobre todo de españa....


no se si te interese...
ojala y me puedas contactar te dejo mi mail..para que me agreges el messenger si quieres...

zaga-z@hotmail.com

Lizzy Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizzy Mendez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.