jueves, 6 de diciembre de 2007

Violet Indiana Purr la Perla

Ando un poco atrasado de algunas entradas que he querido hacer (que nadie se preocupe, no es mi regla retrasada). A pesar del estancamiento que siento tener creo han pasado variopintas situaciones, el corazón sigue sumido en la locura, a pesar de que pensé que todo estaba bajo control; sin embargo a pocas personas les puede preocupar lo que pase o deje pasar fuera de sus círculos de seguridad o de sus zonas de confort, de cualquier forma cada quien sabe cómo matar sus pulgas y tendrá sus métodos, de lo sofisticado a lo rústico.

Dejaré de hablar de pulgas, corazones, conformidad y locura; mejor presento aquí mi primer video que he subido a You Tube, con la ayuda de CinemaForge no tuve ningún problema para la codificación y quedó bastante bien, no se retrasó el audio ni nada de esas cosas extrañas. Se trata del Bonus video Purr la Perla de Violet Indiana, incluido en el disco Roulette. Mi historia (ya lo sé, a nadie le importa) con Violet Indiana fue así: algún día en el extinto Gaveta 12 (ahora llamado Hexen, el libro negro) de la también extínta Orbita 105.7 fm trasmitió Clauzzen el disco llamado 12 Tales; algún tiempo después tuve la fortuna de comprarlo en un Mixup, la edición de colección en formato Digipack, entre esos tracks la canción correspondiente al cuento 7 viene esta triste canción de Purr la Perla, así fue que empezó mi búsqueda por este grupo aún desconocido para mi llamado Violet Indiana. Tiempo después en la sección de importados descontinuados del Mixup Universidad (recién renovado) encontré el disco Roulette al increíble precio de $90. De ahí vino mi interés por Cocteau Twins, Cranes y un montón de grupos.

Próximamente espero subir el disco de 12 Tales incluida el arte de Amy Brown y obviamente el Roulette de Violet Indiana, por lo pronto a disfrutar:

No hay comentarios: